MANTENIMIENTO

ELEICON ASCENSORS es una empresa especializada en el sector de la elevación, con personal cualificado y una experiéncia de mas de 20 años realizando mantenimientos de todo tipo de marca y modelo de ascensor.

 

Independientemente de la marca y modelo de su ascensor, le ofrecemos un programa de mantenimiento rápido, eficaz y económico. De este modo, no sólo mantendremos su ascensor en las mejores condiciones posibles, sino que alargaremos enormemente su vida útil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dude en contratar nuestros servicios, nosotros le gestionamos el cambio de empresa .

Incluido en todo tipo de abono

- Servicio de atención de averías de 9:00 a 19:00h los 365 días del año.

 

- Servicio rescate de personas 24h los 365 días del año.

Mantenimiento preventivo: revisión y examen de la instalación con especial atención a los sistemas de seguridad (paracaídas, freno, cables, puertas, etc.)

 

Engrasar los elementos del aparato elevador que precisen de tal operación, así como el suministro de aceites, grasas y útiles necesarios para dichos trabajos.

 

Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan en el aparato, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen la sustitución de cualquier pieza o elemento.

Si desea tener cubierto el 100% del material instalado en el ascensor de su comunidad con una única cuota fija, ésta es la modalidad que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

Incluye los trabajos, operaciones y sustituciones descritos en la modalidad NORMAL y SEMIRIESGO.

 

La reparación de cualquier elemento que se requiera para la puesta en servicio del aparato elevador.

 

 

Los trabajos y operaciones descritos en la modalidad de contrato

Normal.

 

La sustitución o reparación sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: interruptor general, bobinas de relés y contactores, rectificador de corriente, fusibles, diodos, bobina de freno, contactos eléctricos, pulsadores, alarma, lámparas/ leds indicadores, tubos fluorescentes, reactancias, rozaderas en camarín, rozaderas en contrapeso, cerraduras, muelles, amortiguadores de puertas y tornillería en general.

Modalidad

Normal

Modalidad

Semi Riesgo

Modalidad

Todo Riesgo