ASCENSOR ELÉCTRICO

El funcionamiento de los ascensores electromecánicos se diferencia por ser eléctrico, con motor trifásico y sistema contrapesado. Se puede optar por equipos de 2 velocidades o de frecuencia variable (la cual posibilita una desaceleración imperceptible del ascensor).


La tracción se realiza por medio de un grupo constituido por motor eléctrico, máquina reductora y polea, de la que cuelga el cable de tracción, que es arrastrado, por fricción en el giro de la polea.

En la medida de lo posible es recomendable situar el cuarto de máquinas en el alto del hueco, ya que la solución de máquinas en bajo y en lateral supone por lo general, mayores costes de instalación y mantenimiento.


En todos los casos, el contrapeso puede estar situado, bien en el fondo de la cabina, bien en el lateral dependiendo de los tamaños de hueco, planta de cabina y situación de la sala de máquinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Que les ofrecemos ?

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes productos y servicios de elevación adaptados a sus necesidades específicas. Y afrontamos proyectos de muy diversa índole, tanto en edificios de nueva construcción como en inmuebles ya existentes.

 

Diseñamos e instalamos ascensores de pasajeros, montacargas, cabinas y plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida en todo tipo de edificios de nueva construcción.

 

Productos diferentes para satisfacer distintas necesidades de nuestro cliente, pero con un punto fuerte a destacar:

Confort y seguridad acompañada de la

última tecnología