50%

AHORRO

DURANTE

6 MESES AL AÑO

OCT   NOV   DIC   ENE   FEB   MAR

ABR   MAY   JUN   JUL   AGO   SEP

meses con 50% de descuento

¿ Que les ofrecemos ?

 

Todas las empresas dedicadas a los ascensores les ofrecen la misma cuota mensual durante todo el año. Después de más de 20 años de experiencia trabajando con comunidades en la zona de costa, y al comprobar que en muchas de éstas residencias vacacionales el uso de los ascensores en la temporada de invierno es prácticamente nula, hemos decidido lanzar un nuevo tipo de abono de mantenimiento hecho a su medida.

 

¿ De que manera quedan cubiertos ?

 

No por pagar menos durante estos meses señalados repercute en el sistema de mantenimiento mensual y atención de averías de ELEICON ASCENSORS , pero si entendemos que la probabilidad de que sucedan estas averías es considerablemente menor.

 

Incluido en todo tipo de abono

- Servicio de atención de averías de 9:00 a 19:00h los 365 días del año.

 

- Servicio rescate de personas 24h los 365 días del año.

MANTENIMIENTO BAJA OCUPACIÓN

Mantenimiento preventivo: revisión y examen de la instalación con especial atención a los sistemas de seguridad (paracaídas, freno, cables, puertas, etc.)

 

Engrasar los elementos del aparato elevador que precisen de tal operación, así como el suministro de aceites, grasas y útiles necesarios para dichos trabajos.

 

Atender durante la jornada laboral las averías que se produzcan en el aparato, siendo a cargo del cliente aquellas que precisen la sustitución de cualquier pieza o elemento.

Los trabajos y operaciones descritos en la modalidad de contrato

Normal.

 

La sustitución o reparación sin cargo alguno para el cliente de los siguientes elementos: interruptor general, bobinas de relés y contactores, rectificador de corriente, fusibles, diodos, bobina de freno, contactos eléctricos, pulsadores, alarma, lámparas/ leds indicadores, tubos fluorescentes, reactancias, rozaderas en camarín, rozaderas en contrapeso, cerraduras, muelles, amortiguadores de puertas y tornillería en general.

Modalidad

Normal

Modalidad

Semi Riesgo